Coworking de retorno social

El coworking como punto de encuentro entre

el talento de los profesionales y los proyectos de valor social,

ambos implicados en el desarrollo socio-económico de Baró de Viver.

Sinèrgics es el primer espacio municipal de coworking de retorno social.

Un espacio de trabajo para profesionales que están desarrollando su propio proyecto y que resultan un recurso para entidades, asociaciones y vecinos de Baró de Viver implicados en el desarrollo socioeconómico de su entorno más próximo.

El objetivo de Sinèrgics es generar conexiones entre los diferentes agentes que hagan posible el crecimiento de todos los proyectos implicados.

ESTO ES COWORKING DE RETORNO SOCIAL

La misión de Sinèrgics es producir un impacto directo en la situación socioeconómica del barrio de Baró de Viver.

Mediante el coworking de retorno social pretendemos facilitar las interacciones y ceder recursos al entorno más próximo para poder llevar a cabo sus propuestas de mejora, ya sea a través de asociaciones, entidades, comercios o ciudadanos.

Todos y cada uno de los coworkers se compromete a compartir parte de sus conocimientos y experiencia al conjunto de vecinos y vecinas del tejido asociativo de Baró de Viver.

El equipo de Sinèrgics hará de mediador para encontrar la mejor manera de conectar las competencias, habilidades profesionales e inquietudes de los coworkers con las necesidades de las entidades y asociaciones del barrio.

Desde el momento en el que un nuevo coworker forma parte de Sinèrgics hasta que decide abandonar el coworking, el profesional se compromete a colaborar con la comunidad.

sinergics-coworking-baro-de-viver

Nuestro objetivo es crear conexiones

El equipo de Sinèrgics facilita las interacciones y cede los recursos al entorno del barrio más próximo, gracias al cumplimiento de nuestro objetivos:

  • Conocer las necesidades de las entidades y asociaciones de nuestro barrio para poder desarrollar sus proyecto sociales.
  • Crear una comunidad profesional donde encontrar el talento, recursos, asesoramiento que estas entidades sociales necesitan.
  • Identificar el coworker con los recursos y talento necesarios para satisfacer la necesidad y crear la conexión entre la entidad y el coworker.
  • Establecer el marco de actuación de la colaboración entre las dos partes.
grafico-ecosistema-sinergics-web
  • "Muy ilusionada de iniciar este camino en este espacio, con compañeros de diferentes profesiones y un proyecto social muy potente. Agradecida a Estel y Isaac por la buena acogida. En marcha".- Núria Michelena.

  • "Estar en aquest espai és una doble oportunitat. Tant en el fet d'optar a tenir uns serveis gratuits que m'ajuden a empoderar-me professionalment com en la grata col·laboració personal a la millora del barri de Baró de Viver. " - Sandra García

  • "Estem encantades del nostre començament a Sinèrgics. Treballar entre persones emprenedores com tu, diverses i amb tot l’ànim de retroalimentar-se i implicar-se en projectes pel barri són els grans avantatges d’estar en aquest projecte." - Laia Pedrola

  • "Estoy muy satisfecha con la acogida pues aunque todos somos diferentes, tenemos un objetivo común sacar adelante nuestro proyecto. Además Estel e Isaac saben detectar muy bien nuestras necesidades". - Michel Ortega Torres

TE ESTAMOS ESPERANDO

Queremos crear una comunidad profesional implicada en el desarrollo de Baró de Viver y queremos hacerlo contigo.

Entidades y asociaciones con valor social

Colaboremos juntos en el desarrollo de proyectos de retorno comunitario en el barrio de Baró de Viver.

Profesionales con espíritu colaborador

Este puede ser tu espacio de trabajo donde desarrollar tu proyecto y formar parte d euna comunidad colaborativa.

Vecinos de Baró de Viver o Barcelona

Si quieres saber más de nuestro proyecto y te gustaría hacernos una visita, escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Escríbenos a info@sinergics.cat o rellena este formulario y te daremos respuesta cuanto antes.

Dónde estamos

Baró de Viver
Calle Quito, 19
08030 Barcelona
<M> Baró de Viver

Horario
De lunes a viernes
De 9.00 a 19.00h